Follow @PortafolioECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La marca francesa Renault, que es distribuida en el país por Maquinarias S.A., espera un incremento de un 25% en sus ventas durante el Motorshow 2014 frente al promedio de unidades colocadas entre enero y octubre de este año.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Zilenia Ishizaki, jefa de Marca Renault, dijo que la compañía está confiada en alcanzar los mencionados resultados debido a que Renault presentará su nueva gama de modelos de línea deportiva.
“Nuestras expectativas para el Motorshow 2014 son muy positivas. Será una muy buena oportunidad para promover y reforzar la imagen de la marca, no solo con la exposición del stand, sino también mostrando al público en general el expertise y pasión de Renault por el automovilismo”, dijo Ishizaki.
En esta edición del Motorshow, la marca francesa exhibirá por primera vez en el Perú sus modelos Renault Megane RS y el Rally Megane N4. También presentará su gama de sedanes (Logan, Sandero y Fluence) y de SUV (Koleos, Stepway y Duster).
El Motorshow, considerada la feria vehicular más grandes del país, abrirá mañana sus puertas hasta el 30 de noviembre. En esta edición participarán unas 54 marcas y el precio de los autos oscilarán entre US$5 mil y más de US$200 mil.