A lo largo del 2016, Coca-Cola –empresa líder en bebidas sin alcohol con 130 años de trayectoria– se comprometió a impulsar la venta de bebidas cero y bajas calorías en el mercado, poniéndose la meta de llegar al 50% de su portafolio en los próximos cinco años.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
De cara al 2017, Ezequiel Fernández-Sasso, gerente general de Coca-Cola para el Perú, reafirmó este compromiso y destacó que la empresa invertirá US$200 millones de dólares en sus campañas de comunicación, distribución, infraestructura de mercado y desarrollo de talento, para impulsar su negocio a nivel nacional.
“Como líderes de la industria, tenemos el compromiso férreo de seguir desarrollando nuestro portafolio. Vamos a innovar incursionando en nuevas categorías, lanzando nuevos productos, nuevos empaques y nuevos formatos en todo el país”, destacó el ejectivo.
Por otro lado, Fernández-Sasso opinó que en el país se esperan buenos momentos para los negocios. El ejecutivo indicó que Perú entraría en una senda de crecimiento positiva y más acelerada.
“Las señales del gobierno están impulsando al empresariado a invertir. En ese sentido nosotros tenemos un compromiso fuerte con el desarrollo de nuestro negocio en Perú”, puntualizó.