La empresa peruana Supermercados Jumbo empezará a proveer en los próximos días con sus productos a las bodegas limeñas, centros de comercio que luego podrán obtener franquicias con esa marca, homónima de la cadena chilena de supermercados de Cencosud.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Supermercados Jumbo ha invertido unos dos millones de dólares con el objetivo de cubrir a las más de 35 mil bodegas de Lima, ofreciéndoles productos de primera calidad, para luego ofrecer la franquicia de operación como segundo paso.
Supermercados Jumbo espera captar el 10% del mercado limeño, para luego dirigirse a las principales ciudades del país.
La empresa comercializara productos de marca propia como “La Conejera”, “La Jamoneria”, “Cheff Antonio” y “Suchimare”, entre otros. Además, venderá desde licores como pisco, a chancho al cilindro envasado al vacío.