Tras invertir US$100 mil en su nuevo local en Sullana (Piura), la marca peruana de ropa Pieers anunció que continuará con sus planes de expansión y sumará otro establecimiento en ese departamento y en Pisco este año.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así lo manifestó su gerente comercial, Pedro Romero, quien agregó que el próximo año prevén crecer en el territorio nacional con cinco o seis tiendas más.
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“El crecimiento que esperamos para este año es de 20% y la proyección para el 2016 es crecer no menos de 32%”, afirmó a este diario.
Con 68 locales en el país, Pieers entiende que se desenvuelve en un mercado altamente competitivo, en el que están presentes tanto marcas de ropa nacionales como extranjeras. Por ello, ha desplegado un amplio porfatolio de marcas, como Pieers Premium, Pieers Qari y Pieers Warmi. “Esperamos estar a la altura con nuestras nuevas tendencias, moda y nueva imagen”, apuntó el ejecutivo.