Esta mañana la cadena de supermercados Vivanda, que junto con Plaza Vea y Economax pertenece a Supermercados Peruanos, aperturó una nueva tienda en Asia. De esta forma, expande su presencia en Lima, donde ya cuenta con 8 locales.
Follow @EconomiaECpe
La tienda, ubicada en el kilómetro 97,3 de la Panamericana Sur, busca atraer a más clientes durante la temporada de verano. Según Vivanda, la inversión asciende a más de S/25 millones, si se suma los gastos en infraestructura, tecnología y terreno propio.
-
Con una superficie de 7,500 m2, el local cuenta con el doble del tamaño de una tienda de Lima, “y con un concepto nuevo e innovador, un parqueo grande, cómodo y gratuito”, afirma Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos. Además agrega que los clientes tendrán, de forma gratuita, acceso a 150 estacionamientos exclusivos.
“Tenemos un recorrido muy atractivo para el consumidor. Nos hemos esforzado en darle mucha importancia a los detalles pequeños”, agrega. En esa línea, Vivanda detalla que la nueva estructura busca brindar al cliente una experiencia única de compra.
-
Supermercados Vivanda inició sus operaciones a finales del 2005, siendo su primer local Vivanda Pezet.