Tai Loy espera que la venta de juguetes aumente 25% este año, nivel por encima de lo que se espera para el resto de empresas del sector (un 10%), afirmó Óscar Pizarro, gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“El mercado de juguetes seguirá creciendo y especializándose. La tendencia en el mercado es a un incremento de la demanda por los juegos didácticos, productos para manualidades y tecnología”, dijo Pizarro, de Tai Loy.
Tai Loy lanzó la campaña navideña “Regala Magia” que, además de juguetes, incorpora útiles para arte y artículos de oficina.
Sin embargo, los juguetes seguirán siendo los productos más demandados, por lo que la empresa presentó ofertas para todos los segmentos del mercado, contando con un rango de precios que va desde los S/.7,9 hasta los S/.600.