Tras unos meses de espera, el informe final de Colliers International sobre la puesta en valor de los activos de Universitario de Deportes llegó a manos de Raúl Leguía, administrador temporal del club.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En diálogo con El Comercio, Leguía señala que con base en el informe, ahora se contempla el alquiler y concesión del estadio Lolo Fernández y Campo Mar. No obstante, refirió, que aún falta la tasación del estadio Monumental.
Sigue a Portafolio también en Facebook
“No se ha visto la opción de venta, como se contempló anteriormente”, acotó el administrador del club Universitario. Aunque Raúl Leguía no quiso adelantar el monto, ya que primero debe presentarlo a la junta, anteriormente se calculó que los tres activos –con nueva zonificación– deberían superar los US$300 millones.
El administrador de Universitario de Deportes indica que la llegada del reporte los faculta a culminar el plan de reestructuración y definir el cronograma de pagos. Sobre cuándo lo presentarán, Leguía proyecta que será después de la junta de acreedores solicitada por Gremco (23 y 26 de junio). Reunión en la que acreedores laborales y Gremco buscan removerlo.