Tras haber alcanzado 1,2 millones de clientes, la empresa de servicios funerarios Valle del Recuerdo espera incrementar en un 50% el número de sus clientes durante el próximo año, afirmó María Fernanda Chávez, gerenta general de la firma.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Chávez dijo que la ambiciosa meta la conseguirán debido a que durante los últimos tres años han sido de siembra y de creación del mercado, en tanto que en 2017 esperan cerrar tratos y cosechar los clientes.
La empresa ofrece planes de servicios funerarios a otras empresas. “Nuestros clientes son empresas de seguros, bancos, cajas municipales, retails que a su vez ofrecen a sus clientes servicios de sepelio o seguros de vida”, refirió.
El costo para contar con este servicio llega a ser de un sol mensual aproximadamente, pero el servicio solo puede ser contratado a través de otra empresa.
Valle del Recuerdo facilita todas las gestiones que hay que realizar luego de la muerte de un familiar, incluyendo el traslado del cuerpo al interior del país. Chávez dice que en Lima, el 60% de la población proviene del interior del país y cuando fallece desean el traslado del cuerpo a su lugar de origen.