Un incremento de 5% en sus ventas y de 12% en el flujo de visitantes experimentó la cadena de centros comerciales Mall Aventura Plaza (integrada por Ripley, Falabella y Mall Plaza) en la pasada campaña navideña.Follow @PortafolioECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Definitivamente los resultados de la campaña navideña fueron muy buenos, mejorando las tendencias de los últimos meses”, señaló la empresa.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Este resultado, informaron, está directamente relacionado con las ampliaciones realizadas; así como la consolidación del mix comercial de sus centros comerciales (en Arequipa, Trujillo, Santa Anita (Ate) y Bellavista,Callao).
En diciembre pasado el crecimiento en tiendas menores fue bastante parejo. Incluso las categorías no relacionadas con la fiestas navideñas, como entretenimiento y gastronomía, monstraron un comportamiento interesante, precisaron. Tan es así, que los restaurantes en Mall Aventura Bellavista mostraron un alza de 50%.
Informaron que, si bien sus cuatro 'malls' se expandieron, el complejo de Santa Anita fue el que destacó en término de ventas con un crecimiento de 16%; mientras que los centros comerciales que encabezaron la lista en términos de visitantes fueron el de Arequipa (con un aumento de 25%) y el de Bellavista con 19%.
LEE TAMBIÉN...
#Fonavi: Hasta hoy unas 83 mil personas cobraron aportes por más de S/.125 millones -► http://t.co/XT0GRU38xD pic.twitter.com/7Qdx7K6rtz— Portafolio EC (@PortafolioECpe) enero 22, 2015