cbc, embotellador exclusivo de PepsiCo, anuncia que agua San Carlos buscará captar el 40% de la cuota de mercado de aguas en empaque individual para el año 2020 en el Perú. Para lograrlo, apuesta por la democratización del agua, introduciendo una nueva presentación de agua San Carlos de 500ml a tan solo 50 céntimos. Toda una revolución para el mercado de aguas en el Perú.
Agua San Carlos se presentará de esta manera al mercado peruano con un precio al alcance de todos los consumidores y con un producto de pureza y calidad garantizada, gracias a sus procesos de doble microfiltración.
Además, las botellas de agua San Carlos 500ml son Eco Fina; es decir, tienen menor gramaje en relación a las botellas de San Carlos con gas y menor gramaje que otras botellas de agua disponibles en el mercado.
“Según el INEI, del total de peruanos que tiene acceso a agua para consumo humano, solo el 67% consume agua potable. En cbc, queremos democratizar el consumo del agua en todo el Perú; por tal motivo, aumentar este número se ha convertido en un objetivo para la marca”, expresó Aníbal Mujica, director general de cbc peruana.
Luego de una inversión de casi US$70 millones en la adquisición y remodelación de su planta en Huachipa, cbc peruana viene produciendo al mes más de 20 millones de litros de bebidas, y en las 3 líneas de producción se envasan alrededor de 100.000 botellas en tan solo una hora.
El volumen de ventas de la marca ha crecido 30% con respecto al año anterior y apunta a seguir creciendo a doble dígito en 2019.