Luego del bronce obtenido el lunes en la categora Print de los Young Lions, las agencias peruanas han seguido cosechando galardones en la edicin 62 de losCannes Lions.Esta vez, los acreedores de estos premios fueron las agencias Fahrenheit y Publicis. La primera alcanz el len de plata en la categora PR con su campaa Cuando Pienses en Volver para el BBVA Continental.
-
Esta no es la primera vez que Fahrenheit obtiene un reconocimiento en un certamen internacional con esta pieza. Ya hace unos meses recibieron cuatro premios en el Festival Iberoamericano de la Publicidad 2015.
Sigue a Portafolio tambin enFacebook
Por su parte, Publicis gan dos estatuillas de bronce en la categora Outdoor gracias a su campaa Selfie para Pilsen Callao. La agencia fue la nica representante nacional en la terna.
MS FINALISTAS Ayer se conoci la lista de los finalistas del festival de publicidad,Cannes Lions,en Design, Product Design, Radio and Cyber Lions Awards, Young Lions Cyber y Design Competition.Aunque, como en categoras anteriores, hubo una alta cuota de piezas latinoamericanas, lamentablemente, a las agencias peruanas no les fue bien.
Tendremos que esperar hasta el viernes para conocer si cambia la suerte luego del anuncio de los finalistas de las categoras Film, Film Craft, Branded Content Entertainment y Titanium Integrated Lions. Ese mismo da se realizar la premiacin de los Lions Innovation.