Derco, representante en Perú de la marca Suzuki, aclaró hoy que el llamado a revisión de vehículos ante una posible falla solo corresponde al modelo S-Cross, adquirido entre diciembre del año pasado y febrero de este año.Follow @PortafolioECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
A través de un comunicado, la firma precisó que la campaña de 'recall' no considera a los modelos SX4 Crossover, SX4 Sedán y SX4 Urban de Suzuki, como se indicó en la información publicada de forma previa por el Indecopi.
Además, Derco Perú resaltó que de encontrarse el defecto -una falla en el tirante de sujeción derecho del depósito de combustible que haría que se quiebre- el cambio será gratuito y sujeto a los plazos y la disponibilidad de los centros de servicio autorizados por ellos.