El Día de la madre está cada vez más cerca y el tiempo se hace más acotado para elegir el detalle ideal para agasajarla. El domingo será el día central y la demanda explotará como cada año; no obstante, en tiempos de practicidad y rapidez, a los canales de compra habituales se sumarán los aplicativos de delivery, quienes se preparan también para el incremento de la demanda el mismo domingo.
De acuerdo a Rappi, ellos estiman un incremento del 50% en ventas por encima de un domingo habitual. Sobre todo, con mucha fuerza en restaurantes, florerías, decoración y moda. “Nos organizamos anticipadamente para que la demanda sea satisfecha. No queremos ver filas de Rappis esperando pedidos”, afirman desde la compañía.
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Por su parte, desde Glovo señalan que proyectan- en base a lo que experimentaron en San Valentín- un crecimiento de alrededor del 45% en número de pedidos durante ese día. Vale recordar que el 14 de febrero, Drago Macan, country manager de Glovo Perú, comentó que los Glovers realizaron en promedio 20 viajes diarios para enviar regalos como flores y peluches.
“Pensando en el domingo, contaremos con un botón exclusivo por el Día de la Madre, en el que habrán promociones de regalos, desayunos, etc, de distintas tiendas, como Rosatel, Krispy Kreme, Dunkin Donuts, Mr. Sushi, entre otros”, adelantan desde la empresa.
En su primer día de la madre en el mercado peruano, desde Rappi aseguran que aumentarán la oferta de artículos o productos especiales para la fecha, así como incorporarán también experiencias que no siempre están dentro de la aplicación y crearán una nueva gran categoría por esta festividad, donde