El próximo jueves 18 de junio se estrenará en el Perú la película “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, el filme sobre uno de animes más exitosos de la década pasada.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Por ello, desde hoy se iniciará la preventa de entradas. La expectativa es bastante grande y se espera que pueda superar en asistencia a la versión del 2013: La Batalla de los Dioses.
Sigue a Portafolio también en Facebook
En conversación con El Comercio, Jorge Licetti, gerente general de New Century Films, productora que trae la película al país, indicó que el filme del 2013 llevó a poco más de 500 mil espectadores y dejó una recaudación de US$1,8 millones.
A su consideración, “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” podría superar los 600 mil espectadores y también obtener una mejor taquilla. Eso significará un avance de 20% frente a la película anterior.
“Han transcurrido 2 años desde el estreno de la última película y el mercado ha crecido, especialmente en el interior. Esperamos que la taquilla total sea superior”, adelantó.
Licetti adelantó que el estreno será a nivel nacional, en un total de 200 pantallas ubicadas en 85 complejos de cine.
PÚBLICO OBJETIVO
Licetti indicó que los fans de Dragon Ball Z son mayoritariamente varones, desde niños de 10 años hasta adultos arriba de los 30, y también mujeres jóvenes, entre 15 a 25 años.
“Es una propiedad muy querida y que genera no solo fans sino coleccionistas y expertos. En sus 30 años de existencia ha generado muchos fans en todo el mundo y en el Perú tiene muchos seguidores”