Latam Airlines no piensa quedarse atrás. La empresa confirmó a El Comercio que este 23 de febrero los usuarios que tengan kilómetros acumulados en la aerolínea podrán acceder a descuentos de pasajes hacia distintos destinos del país en una nueva campaña que titulan “Happy Hour”.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La iniciativa de Latam, que empezará hoy jueves desde las 4 p.m. hasta la medianoche, exhibe ofertas de vuelos que parten desde 3.900 hasta 4.900 kilómetros, las cuales se canjean, normalmente, a partir de las 10.000 kilómetros.
Algunos de los destinos listados por la aerolínea son Chiclayo, Cusco, Tarapoto y Piura. Latam precisó que los vuelos partirán desde el 24 de febrero hasta el 30 abril, pero las ofertas no aplicarán durante Semana Santa.
De esta forma Latam competirá con la aerolínea low cost Viva Air Perú, que empezará a operar en el país a partir del 9 de mayo, y ofrecerá viajes entre ciudad y ciudad por un monto mínimo de S/59,9.
Viva Air Perú, que empezó a vender sus boletos el próximo 20 de marzo, tendrá vuelos diarios e interdiarios a destinos como Piura, Iquitos, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna, Cusco, entre otros.
EL DATOPor otro lado, Latam Airlines informó que desde marzo aplicará una rebaja de tarifas en el Perú que alcanzará el 20%. Esta decisión forma parte de una renovación de su modelo de negocio de viajes domésticos en sus rutas alrededor del país.
Lee más noticias de Economía...Tweets by EconomiaECpe