La concesionaria Automotores Gildemeister inició una campaña de revisión de algunos vehículos Hyundai Tucson, fabricados entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2010, para verificar la instalación de uno de sus componentes.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así lo informó a la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, debido a que se pudo haber colocado una manguera deformada en el enfriador de aceite de la transmisión automática. “Esta situación podría generar, a largo plazo, un desgaste en los elementos internos de la transmisión y, con ello, ocasionar una pérdida de potencia y tironeo al realizar los cambios”, explicó a la dependencia del Indecopi.
Según Automotores Gildemeister serian unos 228 automóviles Hyundai Tucson formarían parte de este llamado a revisión, hecho de forma voluntaria por la empresa. Para programar la revisión, y cambiar la pieza afectada de ser el caso, se ha puesto a disposición una línea telefónica (617-9970). El proceso es completamente gratuito.
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