Arcos Dorados Perú, el operador de McDonald‘s en el país, anunció la renovación de su icónico local en Óvalo Gutiérrez (Miraflores), bajo el concepto de Restaurante 2.0, diseñado para ofrecer una experiencia del futuro. De esta manera, el local se suma a la nueva generación de restaurantes que combinan tecnología, sostenibilidad y un diseño innovador.
“La implementación de este concepto moderno e innovador en el icónico restaurante del Óvalo Gutiérrez es una prueba de nuestro esfuerzo permanente para mejorar la experiencia de nuestros clientes y la apuesta de McDonald’s por la sostenibilidad. Este local no solo busca ofrecer una experiencia fluida, rápida y más personalizada para cada usuario, sino también contribuir activamente al cuidado del medio ambiente”, comentó Jaime León Vallvé, gerente de Desarrollo de Arcos Dorados Perú.
LEE TAMBIÉN: Los motivos por los que este local de McDonald’s en Suecia se ha convertido en un atractivo turístico
El restaurante del Óvalo Gutiérrez integra funcionalidades con el objetivo de modernizar la experiencia del cliente como la instalación de kioscos digitales para realizar y pagar pedidos de manera rápida y sencilla; un sistema de entrega a la mesa; y pantallas digitales que muestran el menú y el estado de los pedidos en tiempo real.
“Trabajamos diariamente con el firme propósito de entregar comida deliciosa, ingredientes de calidad y generar buenos momentos para las familias. Esta renovación, es una reafirmación de nuestro compromiso con brindar una experiencia gastronómica innovadora, mientras cuidamos y preservamos el entorno donde nos encontramos”, finalizó León Vallvé.
MÁS INFORMACIÓN: Boulevard Puntamar abre sus puertas en el Sur Chico con una inversión de US$25 millones
Asimismo, McDonald’s incorpora diversas iniciativas sustentables e iluminación LED con sensores de movimiento y sistema de separación de residuos en cocina y área de atención al cliente.
Contenido Sugerido
Contenido GEC