La Sunat rematará inmuebles, automóviles, estacionamientos y palcos suite en la última subasta del año que organizan, por primera vez, por cuatro días, del 17 al 22 de diciembre, como parte de sus acciones para recuperar deudas tributarias.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así, el 17 y 18 de diciembre la Sunat subastará un lote de vehículos, un mamógrafo y barras de oro fino. El precio de los automóviles inicia en los S/.7,6 mil, el valor de un auto Mitsubishi, hasta los S/.329 mil, monto inicial de un ómnibus de un grupo de cuatro sujetos al 'martillazo'.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Los días 21 y 22 de diciembre irán a la puja 75 inmuebles ubicados en Lima. Entre los bienes de la subasta de la Sunat figuran 20 estacionamientos, con montos base desde los S/.8 mil; 14 tiendas comerciales (desde los S/.21 mil), 10 departamentos y 13 casas (desde los S/.74 mil) y 3 palcos suite (valorizados en S/.46 mil).
Para participar de la subasta, los interesados deberán presentarse con su DNI desde las nueve de la mañana en la sede de la Sunat ubicada en Chucuito. Las propuestas se podrán presentar a viva voz y en sobre cerrado.