Telefónica del Perú informó que entre las 2:20 p.m y 15:06 p.m., un grupo de antenas de telefonía con las que presta el servicio de voz y datos móviles experimentó una incidencia, afectando a un número reducido de usuarios de Lima. Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Una vez detectada la incidencia, se realizaron todos los esfuerzos por normalizar los servicios, pudiendo reestablecerlos en un periodo muy breve.
“Telefónica ofrece disculpas a sus clientes por las molestias que podrían haber experimentado los usuarios por este evento”, señaló la empresa.
La compañía no indicó en qué distritos de Lima se presentó este inconveniente ni a cuantos usuarios afectó.
LEE TAMBIÉN...
Caso Saavedra: Desde el 2012 se advierte de problemas con el sistema de compras de computadoras que impulsó el OSCEhttps://t.co/PSiFSllWct— Economía El Comercio (@EconomiaECpe) 12 de diciembre de 2016