Como parte de su apuesta por la sostenibilidad y con un objetivo de economía circular, la marca de pinturas Tekno, de Qroma, anunció el lanzamiento de nuevos envases elaborados con 25% material reciclado, 100% reciclables y el rediseño de su etiqueta.
La apuesta por los nuevos envases se enmarca en la campaña ‘Balde reciclado’, cuya inversión asciende a S/ 1,5 millones con la finalidad de responder a las nuevas demandas de un consumidor más atento a los desafíos medioambientales. Esto como parte del compromiso de Qroma con la implementación de su plan de sostenibilidad.
Mira: SKY: Lima es considerada el pilar fundamental de la ‘lowcost’ en Sudamérica
“Se trata del primer balde de pinturas en el Perú hecho con 25% material reciclado. Con esta iniciativa, además, buscamos incentivar a las personas a pintar sus espacios con una marca responsable que busca la sostenibilidad de sus envases”, refirió Jose Antonio Barazorda, gerente de Marketing – Marcas B2C Mainstream en Qroma.
Rediseño de etiqueta y nuevos productos
Sobre el rediseño de su etiqueta, la empresa informó que esta medida forma parte de su cambio de imagen, con la que busca tener una comunicación más homogénea no solo en la categoría arquitectónica, sino en ‘cross’ categorías.
“Próximamente se vienen más cambios para la marca. Siempre estamos buscando innovaciones en nuestros portafolios que permitan atender las necesidades insatisfechas de nuestros consumidores”, puntualizó Barazorda.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Comercio electrónico: ¿Se puede ver afectado con la propuesta aprobada en la Comisión de Defensa del Consumidor?
- Navidad: ¿Primero el pavo y ahora el cerdo? ¿Cómo ha sido impactado en precio y cómo va su consumo a nivel nacional?
- LAP: queremos pedirle al MTC que nos permita explicar los temas que no han quedado claros | ENTREVISTA