Luego de una semana de críticas al Grupo Gloria por Pura Vida, cuyo registro sanitario fue suspendido por la Digesa, internautas han empezado a compartir en las redes sociales mensajes de apoyo a la marca Gloria. Esto debido a una campaña que ha emprendido la empresa para fortalecer su imagen, según pudo conocer El Comercio con representantes de la firma de productos lácteos.
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En Facebook, usuarios comenzaron a difundir una imagen con el mensaje de “Yo amo Gloria”. Además, se ha creado en dicha red social etiquetas como “EnGloriaConfío”, “75añosDeGloria”, “GloriaEsNutrición” y “GloriaEsCalidad”.
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Situación similar se viene dando en Twitter. Decenas de usuarios emplean sus cuentas para compartir la imagen con el mencionado mensaje de apoyo a Gloria.
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Según se aprecia en los 'tuits', algunos de los internautas que apoyan a la citada marcada, son trabajadores del Grupo Gloria. Ello, sin embargo, ha generado críticas entre algunos usuarios.
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Tras hacerse público hace dos semanas que Panamá pidió al Grupo Gloria adecuar Pura Vida a la legislación del país centroamericano al considerar que “no es leche”, la empresa fue cuestionada en el Perú y tuvo que cesar la venta del producto Pura Vida Nutrimax y decidió retirar voluntariamente otros tres de la marca Bonlé.
En Bolivia, el gobierno también dispuso suspender temporalmente la importación de Pura Vida hasta conocer los resultados de una evaluación para constatar si los componentes coinciden con el etiquetado del producto.
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