Módulos Tomas de Canal

Color y lucha: el ADN de la colección de Annaiss Yucra para LIFWeek

Este 27 de marzo la diseñadora Annaiss Yucra presentará 'Resistencia' en las pasarelas de LIFWeek. Una colección cargada de matices que hará al público reflexionar sobre los problemas que enfrenta la mujer en nuestra sociedad. 

Annaiss Yucra LIFWeek

Annaiss Yucra ha mostrado su talento en pasarelas de Nueva Zelanda y Guatemala. Dentro de poco, también visitará Rusia con su colección 'Resistencia'. (Video: El Comercio)

Annaiss Yucra participó del LIFWeek en el año 2017 bajo el marco del concurso organizado por PromPerú 'Jóvenes Creadores al Mundo'. En esta edición, vuelve a las pasarelas de la Semana de la Moda de Lima como una diseñadora consagrada internacionalmente, y de la mano de una colección cargada de mensaje, color e identidad.

Con la colección 'Resistencia', Annaiss Yucra busca poner sobre la mesa los problemas que enfrenta la mujer en nuestra comunidad: "LIFWeek es una increíble plataforma para dar a conocer mi trabajo e impulsar a un cambio social. Resistencia es una forma de protesta, un medio para hablar de temas que son realmente necesarios", indica. 

Para Annaiss, esta colección además cobra un sentido íntimo, ya que es en la que se encontraba trabajando cuando su madre falleció: "Mi mamá me enseñó a luchar. Esta colección es también un homenaje para ella", explica emocionada. 

Para la diseñadora, que participará en LIFWeek este 27 de marzo, la moda es una herramienta poderosa de cambio. Con ella, podemos elegir qué decimos al mundo, expresar nuestra identidad, generar pensamientos nuevos. Eso es exactamente lo que busca con su colección otoño invierno. 

"En 'Resistencia', van a ver mucho color, volumen y trabajo a detalle en el proceso creativo de las telas. Hemos empleado impresiones digitales, cortes láser, materiales no convencionales para indumentaria como acrílicos, y más", señala en relación a su colección.

Además de buscar 'despertarnos' como sociedad, Annaiss Yucra también comparte la ilusión porque la gente sepa que detrás de su marca existe un gran grupo humano: "Annaiss Yucra Mancilla no soy solo yo. Son todas las personas en este taller, trabajando porque todo salga de la mejor manera". 

DATOS
Annaiss Yucra presentará 'Resistencia' en el primer bloque (7 pm) del día 27 de marzo en el LIFWeek. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. 

Tags Relacionados:

LIFWeek

annaiss yucra

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías