Módulos Tomas de Canal

La nueva propuesta de Pat Sedano, por una infancia más feliz

LIFWeek | Pat Sedano es una diseñadora que se caracteriza por llevar a la pasarela temas de gran contenido emocional y potente mensaje. Esta vez, presentará una colección inspirada en pasajes de su niñez. 

Pat Sedano

(Video: El Comercio)

El año pasado Pat Sedano dejó en claro que el amor es para todos con su colorida colección primavera verano. Para esta edición de LIFWeek, la diseñadora tiene preparado plantear otro mensaje: la importancia de una infancia feliz en la vida todos los niños. 

En su pasarela, que se llevará a cabo hoy en el primer día de LIFWeek, seremos testigos de una suerte de representación de su vida, con los distintos matices que vivió durante su niñez. "Para mí la moda es algo artístico, no tan comercial. Más que mostrar las prendas, lo que más me interesa es que se capte el mensaje planteado en la colección", señala Pat Sedano

El nombre de esta colección es "Happiness for my childhood", y se verá marcada por el uso de colores y formas primarias en las distintas piezas, partiendo de las tonalidades más saturadas hasta llegar a prendas más elementales y minimalistas. 

"Lo que he incorporado para esta colección son los maxi estampados, piezas que mezclan print con print y cortes de estilo sartorial", rescata Pat Sedano. Además, como nos tiene acostumbrados, su colección será enteramente unisex, con piezas que fueron creadas para un uso genderless

En esta oportunidad, la diseñadora trabajará una vez más con los originales accesorios de Mina Lima, que también se lucieron en los aretes de clave maxi de su colección 'Love is love'. 

DATO: 
La colección 'Happiness for my childhood' de Pat Sedano se presentará en el segundo bloque del primer día de LIFWeek, en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco. 

Tags Relacionados:

LIFWeek

Pat Sedano

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías