Ana María cautivó la pasarela de Lima Fashion Week con detalles floridos y envolvió a todos los espectadores en una atmósfera primaveral. En cada una de sus colecciones presenta prendas ‘ready to wear’ y son caracterizadas por mostrar sofisticación y feminidad.
Asimismo, también es importante mencionar, que mezcla la influencia europea con la cultura peruana. Así lo mostró en la edición pasada, en la temporada de otoño-invierno, ya que se inspiró en la cultura Nazca. Para esta colección, presentó un concepto juvenil cargado de frescura y vitalidad.
La pasarela fue todo una fiesta floral. Las modelos desfilaban con trajes muy cómodos y sofisticados, haciendo poses muy femeninos. Se veían prendas sofisticadas y cautivadoras, como conjuntos compuestos por faldas midis y blusas ‘off shoulders’, palazos y top con moños grandes en la parte superior. Todo bajo colores pasteles como el verde, el lila y el ñup; y en telas como seda, tul y satin licrado.
Para conocer más de la propuesta de Ana María Guiulfo en la pasarela del primer día de LIFWeek, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.