Marjhori Oyola

Maria Ximena fue una de los nuevos talentos en la edición de . La diseñadora presentó su colección de vestidos “Vida”, el cual estuvo inspirado en la naturaleza y en especial en su pequeña hija. Todas las piezas estaban compuestas por trajes florales muy de temporada. La diseñadora, cuidó mucho los detalles de cada bordado y pedrería, en su colección de primavera verano 2019-2020.

El desfile estuvo bajo el ritmo de las canciones de la cantante española Rosalia. Las modelos llevaban vestidos muy románticos. Varios de ellos eran de escote corazón, halter y "V" y en la parte inferior de corte largo. Todos los trajes estaban hechos de manera artesanal y de cuidosos detalles como bordados florales y pedrería.

Por otro lado, por la pasarela no solo desfilaron modelos profesionales, sino también bloggers e influencers como Viviana de Ferrari, Carolina Braedt y Karla Schwartzmann. Para descubrir las piezas más destacadas de la colección “Vida”, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.

TAGS RELACIONADOS