Pronovias Barcelona fue el sofisticado invitado internacional de esta edición de LIFWeek. La compañía, líder en la fabricación de trajes nupciales, impresionó con una colección de ensueño, configurada a partir de clásicas texturas con que una novia viste el día de su matrimonio: satén, encaje, bordados y pedrería.
Los trajes -uno más sorprendente que el otro- se unían mediante una sola cláusula: contagiar romanticismo de principio a fin. En su mayoría, los vestidos finalizaban con una silueta estilo sirena, terminando en una prolongada cola que enmarcaba perfectamente la salida de las ‘novias’.
Pisando un poco más allá de los límites de lo clásico, la empresa española se atrevió a experimentar con tendencias en boga esta temporada, como las mangas abullonadas y las terminaciones en flecos. Por supuesto, todo ello sin perder la clase y sofisticación.
Para conocer más de las tendencias para novias que propuso Pronovias en la pasarela del primer día de LIFWeek, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.