Propuesta futurista: el día que Dolce & Gabanna cambió modelos por drones

Recordamos el día en que la marca italiana Dolce & Gabbana causó revuelo en su pasarela al dejar de lado a las modelos y reemplazarlas por drones.  

Dolce & Gabbana

(Foto: AFP)

En febrero, Dolce & Gabanna hizo lo que ninguna marca de alta costura ha hecho en una pasarela: decirle adiós a las modelos y dejar que sus accesorios desfilen solos. 

Este efecto solo lo pudieron conseguir mediante el uso de drones. Fueron ocho los que atravesaron la pasarela, deteniéndose al final para que los asistentes pudieran tomar fotos a cada cartera de la nueva colección de la marca en la Semana de la Moda de Milán. 

Sin duda, una decisión revolucionaria para la industria, planteando el debate si la tecnología terminará reemplazando a las modelos en la pasarela. Lo cierto es que, por ahora, solo ha sido visto como una propuesta novedosa. 

En el pasado, ya han surgido intentos de fusionar la tecnología con la alta moda, como el día que Diane Von Furstenberg incorporó los lentes de Google (Google Glass) como accesorios en su pasarela. ¿Qué otras marcas le seguirán los pasos a Dolce & Gabbana?

Tags Relacionados:

Drones

Dolce & Gabanna

LIF Week

moda

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías