Esta mañana ocurrió un aparatoso choque en medio de la Carretera Central, a la altura del distrito de Ate, cuando un tren embistió a un camión cisterna.
El accidente ocurrió a las 9:20 a.m. aproximadamente, cuando el camión cisterna que iba en dirección desde Huachipa hasta Santa Clara se quedó varado en medio de las vías del tren debido al tráfico pesado en la mañana.
El tren que trasladaba unos 32 vagones de ácido sulfúrico hacia el callao chocó contra la carga del camión a tal velocidad que volcó el vehículo pesado por compelto.
A pesar del aparatoso accidente, el chofer del camión identificado como Juan Chávez Choque, de 27 años, resultó ileso. Él fue trasladado a la comisaría para dar su versión sobre el caso, mientras que se restringió el tránsito vehicular desde entonces en el sentido hacia Huachipa.
Los bomberos enviaron unas ocho unidades al lugar, no solo por el violento choque sino por el riesgo a que el ácido sulfúrico se filtre y genere un riesgo para los conductores y transeúntes de esta zona de la Carretera Central.