Tras ser interrogado por la policía, el hermano del presunto asesino de Pedro Pascual Salluca Suma, cuyo cadáver fue descuartizado el 14 de mayo en Ate, confesó haber ayudado en el traslado de los restos de la víctima.
Jaquey Ríos Vargas dio detalles de cómo su hermano, Almíber Ríos Vargas, habría asesinado a Pedro Salluca por diferencias laborales en la pollería donde trabajaban juntos hasta el día del crimen.
Ate: cae hermano del presunto asesino de joven descuartizado http://t.co/lnH8JLrNJO pic.twitter.com/3MABZtuJHY— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 4, 2015
“Ha confesado que colaboró con su hermano para trasladar el cadáver, una vez victimado con un cuchillo, al baño de la habitación donde ambos vivían. Ahí fue descuartizado por Almíber Ríos Vargas”, detalló un policía luego del traslado del capturado a la sede de la Dirincri.
Jaquey también ayudó a limpiar el baño donde fue descuartizado el cadáver, así como en el traslado de los restos de Pedro Salluca hasta el lugar donde fueron encontrados la mañana del 14 de mayo, en Ate.
“La última vez que hablaron los hermanos fue el 15 de mayo, fecha en la que Almíber lo condujo a una empresa de transporte para que se traslade a la ciudad de Pichanaki, donde fue intervenido ayer”, añadió el policía.