Un mototaxista que se trasladaba por Ate Vitarte atropelló y dejó grave a un perro en medio de la calle, ante la mirada atónita de los vecinos de la zona, quienes aseguran que todo ocurrió porque el vehículo ligero iba a gran velocidad.
Según informó RPP, el perro fue atropellado frente a un inmueble en la manzana E lote 4 de la asociación Amigos de la Paz, en Amauta II de Ate Vitarte. Un mototaxi de placa 57181C atropelló al perro y le fracturó una de sus patas antes de escapar a gran velocidad.
Debido a la gravedad de las heridas, el perro se escondió debajo de un carro buscando refugio. Los serenos de Ate Vitarte tuvieron que rescatarlo y trasladarlo con cuidado a una veterinaria cercana.
El dueño del perro acompañó al animal al local donde fue atendido y estabilizado. Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, la doctora que lo atendió tuvo que amputarle la pierna.
El chofer del mototaxi, identificado como Ronny Johnnier, y su unidad de trabajo fueron interceptados por los vecinos y luego trasladados a la comisaría de Ate Vitarte.
Lee también...
¿Cuánto tiempo debes exponerte al sol según tu tipo de piel? https://t.co/tn7LAcZEq8 pic.twitter.com/9Vy9jcw8NM— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 6, 2016