Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tras una labor de seguimiento esta madrugada, la policía logró capturar en San Martín de Porres a cinco miembros de una banda que se dedicaba a vender productos de contrabando y que transportaba miles de soles en bienes en camiones cisterna.
La intervención ocurrió pasada la medianoche, cuando agentes de la policía recibieron el reporte de que un camión cisterna de placa D3B-704 estaba trasladando combustible adulterado por la Panamericana Norte.
Tras una labor de seguimiento que empezó en el Callao, los agentes ingresaron a la fuerza a una cochera en la cual los hampones se escondieron. Ahí, la policía se percató que dentro del camión no había combustible, sino sacos llenos de ropa y cajas de bebidas alcohólicas.
La policía intervino a David Loayza Condori (28), Julio César Paco Paco (30), Jesús Alfredo Peralta Trujillo (40), Fredy Loayza Condori (42) y Edward Javier Calizaya Velasco (45). Todos permanecen en la comisaría de San Martín de Porres.
INCAUTADO
En total se decomisó 6 sacos de ropa usada y 4 sacos llenos de ropa nueva para mujer. También se hallaron 1 232 cajas de bebidas alcohólicas como whisky, tequila y vodka de diversas marcas.