Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Cincuenta y siete incendios, 69 emergencias médicas y 23 accidentes vehiculares atendió el Cuerpo General de Bomberos durante esta madrugada de Navidad en Lima y Callao, informó el comandante Mario Casaretto, jefe departamental de Lima. Según detalló, las emergencias se iniciaron desde las 11:30 p.m. y siguieron de manera recurrente casi hasta las 5 a.m. aproximadamente.
“Cinco de los incendios fueron de proporciones. Uno en la avenida Dominicos, en el Callao; otro en Zárate, San Juan de Lurigancho; dos en La Victoria y el más grave fue el que afectó una fábrica textil en El Agustino”, indicó.
Casaretto refirió que la mayoría de los incendios ocurrió por negligencia. Producto de ello, dos socorristas resultaron con quemaduras de segundo grado.
En tanto, precisó que dentro de las emergencias médicas, no se registró ni una causada por el uso de pirotécnicos. Detalló además que de los accidentes vehiculares el más delicado se produjo en Ventanilla.