La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, instalará cámaras de vigilancia fuera de los buses del Metropolitano. Ello con el objetivo de grabar cualquier incidencia o hecho delictivo que se presente a lo largo de su recorrido por las avenidas Túpac Amaru, Alfonso Ugarte y Paseo de la República, anunció hoy el alcalde Luis Castañeda.
#Castañeda se opone a declarar en emergencia San Juan de Lurigancho http://t.co/QKjtYMFlDy pic.twitter.com/Evrjr7yjaP— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 23, 2015
Estos equipos se sumarán a las 415 cámaras que hay en dentro de las estaciones del Metropolitano y en los semáforos a lo largo del corredor segregado.
“En estos días estamos preparando buses del Metropolitano que llevarán cámaras externas, en la parte delantera, posterior y a los costados. De manera tal que se podrá monitorear lo que sucede y dar aviso a la policía”, dijo Castañeda al ser consultado sobre las acciones que deberían adoptarse para combatir la criminalidad.
Lee también...
Nuevo tramo del @MetropolitanoPT hasta Carabayllo estaría listo en 2018 http://t.co/dZL1St1FMb pic.twitter.com/zXchC8jyYi— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 16, 2015