Salió de su casa tras recibir una llamada telefónica y fue asesinado. Desconocidos acribillaron de 16 balazos a un estibador la madrugada del sábado en la urbanización Pedro Ruiz Gallo, en Bellavista, Callao.
La victima, identificada como Víctor Jesús Acher Velásquez (34), fue atacada por tres sujetos armados que lo esperaban en un vehículo.
En la escena del crimen se hallaron hasta 36 casquillos de bala y según las primeras investigaciones, los agresores utilizaron revólveres y subfusiles para acabar con la vida del estibador que trabajaba en el puerto del Callao.
Según informó América Noticias, la Policía Nacional sospecha que su muerte estaría relacionada con la del exjugador del Sport Boys Máximo Rodríguez Meza, quien fue asesinado el pasado 15 de junio, al parecer, por no haber aceptado formar parte de una red de narcotráfico.
También se ha vinculado a la víctima con Junior Tarazona Acher, presunto integrante de la banda de ‘Drácula’ involucrada en caso Gerald Oropeza.
Lee también:
#Callao: tres muertos deja feroz balacera en La Perla http://t.co/lP1ofoiWxr pic.twitter.com/ejj4aIitj1— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 27, 2015