Una niña de 12 años es la más reciente víctima de sicarios en el Callao, donde el estado de emergencia no ha logrado frenar la violencia. Se trata de una menor de edad que estaba viajando con su hermana y su padre en un taxi por la Av. Argentina.
Según detallaron los testigos del ataque, el taxi rojo de placa F8D-072 transitaba por esta vía, a la altura del óvalo con el obelisco en el Callao. Dentro estaban dos menores de edad, su padre y el taxista de la unidad.
En este sector de Bellavista, Callao, se detuvo el taxi rojo y la niña de 12 años fue la primera en bajar de la unidad, sin percatarse que una moto con dos sujetos los estaban siguiendo.
Apenas la niña bajó, los sicarios abrieron fuego. Los disparos hirieron a la menor de edad y al taxista antes que ambos delincuentes huyeran del lugar. Los dos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó que la niña no soportó la gravedad de las heridas.
Lee también...
#Callao: cae sicario de 21 años que estaría vinculado a banda de 'Renzito' https://t.co/TFRl4hv1nU pic.twitter.com/Vz1PqeEXR4— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) febrero 11, 2016