Julio César Moreno Castro fue capturado por la policía luego de haber sido identificado como uno de los miembros de la banda que atacó una agencia bancaria en Surco el pasado 7 de noviembre.
Los agentes de la Dirincri utilizaron las cámaras de seguridad de Banco de Crédito del Perú (BCP) que fue atacado por encapuchados armados en Surco. A través de la postura y rasgos físicos identificaron a Moreno Castro, así como a otros cómplices a quienes todavía están buscando.
La investigación también permitió recuperar el carro de Cristian Mendoza Huamán. Su camioneta fue robada también a mano armada por cinco sujetos dos días antes del robo al BCP, el 5 de noviembre.
-
En la Dirincri también fue presentada la banda conocida como Los malditos de la ribera, implicada también en otros robos a bancos y vinculada a delitos como el sicariato y la extorsión.
Los agentes de la Dirincri aseguraron que también se logró intervenir a miembros de Los injertos de La Perla y otros hampones dedicados al robo al paso.