Una mujer que iba a bordo de un bus de la empresa de turismo Guadalupe murió luego de ser impactada por una piedra, que se desprendió de un cerro e ingresó al vehículo a través de una ventana del segundo nivel. El accidente ocurrió cuando el bus, procedente de Huánuco, se desplazaba por el kilómetro 96 de la Carretera Central, a la altura de la fábrica de San Mateo.
Así lo dieron a conocer funcionarios de la empresa Deviandes, concesionaria de la IIRSA Centro tramo 2, que incluye la Carretera Central, informó la agencia Andina. Según detallaron, la mujer fallecida fue identificada como Faustina Clemente, de 49 años. Además de este deceso, dos personas más resultaron afectadas.
La empresa Deviandes refirió que aún continúan los trabajos de limpieza y retiro del lodo y piedras, caídos en la zona producto de las constantes lluvias y nevadas. También exhortó a los usuarios a respetar las señales e indicaciones viales, y se comprometió a mantener informada a la población del avance de las labores para despejar la ví