Para evitar congestión en la Carretera Central, con motivo del feriado largo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) restringirá el tránsito de vehículos que transportan mercancías no perecibles en un tramo de la mencionada vía durante el 27 y 29 de junio.
La restricción se dará entre el puente Ricardo Palma y la ciudad de La Oroya, en ambos sentidos, y será supervisada por la Dirección de Protección de Carreteras de la policía.
También ha dispuesto restringir la circulación de vehículos de carga y mercancía especial por la Carretera Central desde el viernes 26 de junio.
En un comunicado, la Sutrán exhortó a los usuarios a respetar los horarios y fechas de cierre indicados. Recomendó utilizar la Carretera Central solo en casos de urgencia, para así dar prioridad a los camiones que transportan productos perecibles.
Lee también...
Clausuran terminales interprovinciales en el Cercado de #Lima http://t.co/KiGgDEwa54 pic.twitter.com/PzY8ENNMP2— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 25, 2015