El alcalde Luis Castañeda Lossio asistió hoy al Congreso para responder ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones sobre las medidas que viene realizando la Municipalidad de Lima respecto a la reforma del transporte y los avances en el corredor Javier Prado - La Marina, que actualmente funciona en etapa de prueba.
A la fecha, la Municipalidad de Lima ha retirado 1.300 vehículos de ese importante eje vial. La última intervención se realizó el sábado cuando se modificó el recorrido de dos rutas tradicionales que competían con los buses azules.
Castañeda acudió a la cita acompañado de la presidenta de Pro Transporte, Roxana Rocha, y otros funcionarios de la Gerencia de Transporte Urbano.
Alcalde de Lima se presenta en Congreso de la República para exponer sobre políticas de transporte. pic.twitter.com/EzjaFAngVV— Muni de Lima (@MuniLima) noviembre 24, 2015
Esta es la segunda vez que el alcalde declara ante el mencionado grupo de trabajo. En abril, fue por la ampliación de autorización de rutas de transporte por tres años y la anulación de los procesos de licitación de tres corredores complementarios.
Lee también...
Unos 400 fonavistas piden ser incluidos en listas de devolución según @Defensoria_Peru https://t.co/bWzWksZiGZ pic.twitter.com/ZhdCWj0SBf— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 24, 2015