Dos vehículos que se pasaron la luz roja atropellaron a dos escolares del colegio Basadre de Chaclacayo. Pese a la excesiva velocidad en que iban los autos cuando provocaron el accidente, los menores lograron levantarse tras ser embestidos.
El accidente ocurrió el último viernes cuando un grupo de personas, entre ellos varios menores, cruzaba por el paso peatonal en la Carretera Central. Sin embargo, un automóvil color gris no respetó el semáforo y arrolló a dos hermanos, quienes al caer por la embestida fueron nuevamente atropellados por la imprudencia de otro chofer.
Ante lo ocurrido, esta tarde los padres de familia del centro educativo bloquearon el kilómetro 20 de la Carretera Central para exigir la colocación de un puente peatonal o un rompemuelle en salvaguarda de los cientos de menores de deben cruzar la vía diariamente.
Según informó Canal N, los padres de familia, acompañados del director del plantel, acudirán a la Municipalidad de Chaclacayo para hacer llegar su pedido en vista que en esta zona han ocurrido accidentes fatales.
Lee también:
#Lurín: piden salvar playa Arica de contaminación por aguas residuales https://t.co/zzHubHL3yR pic.twitter.com/7JSCbSGnoy— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 7 de noviembre de 2016