Un importante lote de receptores y decodificadores de televisión por cable Direc TV, valorizado en S/. 60 mil, fue hallado camuflado en un bus de pasajeros en el kilómetro 56,5 de la Panamericana Sur, en Chilca. La mercadería decomisada iba a ser comercializada como artefactos nuevos a pesar de ser de segunda mano.
La División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal decomisó 41 equipos pequeños L-14, receptor de señal para programas de Direc TV, y 11 decodificadores L11 color plomo, siete decodificadores L12 color negro, dos decodificadores LRH22, dos decodificadores LR16, un decodificador LÑH 26 y un decodificador L10.
Con presencia de un representante de la fiscalía, se intervino a Carlos Gabriel Arana Albujar, quien no pudo acreditar con documentos la procedencia de la mercadería. Fue llevado a la comisaría de Chilca para las investigaciones respectivas.
Lee también...
#VES: mototaxis con lunas polarizadas fueron llevadas al depósito http://t.co/kp2M688sww pic.twitter.com/BzlC0OHaez— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 2, 2015