Vecinos del asentamiento humano Hijos de Miyashiro, en el distrito de Chorrillos, quemaron la vivienda de dos sujetos acusados de ultrajar a dos primas de 13 años de edad.
MIRA | Costosa y poco efectiva: así califican la propuesta de castración química contra los violadores sexuales
Según informó América Noticias, ambos sujetos habrían abusado sexualmente de las menores con engaños. Tras enterarse de esto, los residentes fueron en búsqueda de los acusados para lincharlos.
Al no encontrarlos, decidieron quemar la vivienda de material precario. El abogado de las víctimas, Andrés Suárez, señaló que una de las menores había sido violentada varias veces y desde tiempo atrás.
“Una de ellas ya venía siendo ultrajada con engaños... el problema fue cuando vino su prima a visitarla y ocurrió los hechos con ambas niñas”, señaló el profesional.
La Policía ha identificado a los sujetos como Arturo Ponce Páucar (33) y Edgardo Édison Pozombite (37), quienes fugaron de la zona.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo pide al Congreso que apoye la propuesta de castración química para violadores de menores
- Gobierno propone castración química para violadores de menores de edad
- Surco: Rosario Sasieta advierte que sentenciados a 20 años por violación grupal han pedido ser absueltos
- Comas: denuncian que niño de 6 años fue ultrajado al interior de un colegio
- Callao: sujeto que se hacía pasar como entrenador de fútbol fue capturado tras ser acusado de abusar sexualmente de al menos siete menores
Contenido Sugerido
Contenido GEC