La Municipalidad de Bellavista puso a disposición la Clínica Movil, que estará al servicio de los pacientes que resultaron afectados por la huelga médica y que requieran realizarse un diagnóstico al corazón.
La unidad, que llevará por nombre “Cardiosalud”, se ubicará en el jirón Eucalipto, a pocos metros del cruce formado entre las avenidas Faucett y Venezuela.
La Clínica Movil ofrecerá servicios de electrocardiograma, medición del ritmo cardíaco, diagnosticar un ataque al corazón, determinar si el flujo sanguíneo es el correcto, entre otros.
“El compromiso de la municipalidad es mejorar la salud de la población asegurando prestaciones de calidad, en condiciones de oportunidad y mayor acceso a los servicios”, indicó el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra.
El burgomaestre informó que el servicio que se prestará en “Cardiosalud” tendrá un costo en las ecocardiogramas, s/15, y electrocardiogramas, S/. 5. La atención en ese caso es entre las 2 y las 7 p.m. Y quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 725-9960.