Una pareja de ingenieros fue rescatada por la Policía Nacional (PNP) luego de ser secuestrada por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por colectiveros en el distrito de Comas.
Las víctimas contaron que luego del robo, estos sujetos los llevaron a una casa deshabitada, donde fueron golpeados y abandonados. Tras los gritos de auxilio, los vecinos de la zona llegaron e inmediatamente dieron aviso a los agentes policiales.
“Nos dijeron que tenían armas y que entreguemos todo. Ellos nos tiraron, estuvimos boca abajo”, señaló una de las víctimas.
Al lugar de los hechos llegó la policía, que tras los testimonios de los agraviados, fueron en busca de los delincuentes. En medio de una persecución, los agentes pudieron dar con el paradero de estos sujetos por el auto que usaban para delinquir.
Durante la persecución, uno de los delincuentes fue abatido, mientras que los otros tres lograron escapar. El delincuente que falleció, fue identificado como Santiago Valverde, quien presenta diversas denuncias, según los agentes.
Asimismo, informaron que detuvieron a dos mujeres, quienes estarían involucradas en este asalto. Ellas se encuentran en la comisaría de la zona, donde vienen siendo investigadas.