El inicio del año escolar se ha visto interrumpido en un colegio de Comas, donde decenas de padres y profesores han protestado desde el lunes en contra de la directoria, a quien acusan de malos manejos de los recursos e incluso de discriminación.
La protesta ocurrió en el colegio primario 2049 conocido también como San Felipe, en Comas, el cual tiene como directora a Carmen Hurtado. Según un grupo de 22 profesores y padres de familia, ella tiene un largo historial de irregularidades en su gestión.
Entre algunas de las acusaciones de los padres y docentes de este colegio se encuentra la discriminación contra niños con algún tipo de discapacidad, malos manejos de los recursos del instituto educativo, maltrato de menores de edad, entre otras denuncias.
Esta mañana, ante las protestas de los padres de familia, personal de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) a cargo de esta jurisdicción de Comas realizó una visita para verificar la situación del colegio San Felipe.
Lee también...
#LaMolina: sujetos se llevan a la fuerza a menor de colegio https://t.co/jtXS27B3Qq pic.twitter.com/X0qsi0hlVh— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 15 de marzo de 2016