Delincuentes armados ingresaron a una agencia bancaria ubicada en la cuadra 55 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas. Los hampones que tenían armas de armas de largo alcance lograron llevarse una cifra desconocida de dinero sin dejar heridos.
Según informó Canal N, entre 8 y 10 maleantes vestidos con polos negros ingresaron a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) con armas de largo alcance al promediar las 5 de la tarde.
Sin embargo, minutos después fuentes policiales informaron a El Comercio que fueron tres los hampones armados que atacaron la agencia bancaria ubicada a la salida del hospital Sergio Bernales.
Tras herir en la cabeza al agente de seguridad, los maleantes se llevaron un monto aún no determinado de dinero y huyeron en un Subaru color negro. Pocos minutos después fue hallado el vehículo abandonado, donde también había un arma de fuego (presumiblemente del agente herido) y dos pasamontañas.
-
El carro negro de placa D9R-664 fue hallado a los pocos minutos del asalto en Comas. (Twitter: @V_Prudencio)
Cabe señalar que el carro utilizado en el robo, un Subaru negro de placa D9R-664 registrado en Sunarp a nombre de Jorge Edison Castillo Caytuiro. Todadvía no se ha podido determinar si la placa es clonada.
#LOULTIMO: dos detenidos tras balacera cerca al Touring Club en #Lince https://t.co/ehmlMt8s29 pic.twitter.com/ra1GV1NyMs— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 26, 2015