El actor Mario Valencia Rivadeneira, más conocido como el 'Cristo cholo', reveló que fue atropellado por un automóvil hace dos meses en la avenida Javier Prado.
“Me atropella y me rompe la cabeza. Creo que sí, es un milagro (estar vivo). El médico me dijo que soy un hombre tan bendito que el señor me salvó, porque con el golpe que sufrí pude haber quedado vegetal, haber pedido la dicción o la noción del tiempo”, detalló.
El ícono de las celebraciones de Semana Santa en Lima informó que no solo se rompió la cabeza, sino que además se fracturó dos costillas y presenta dos coágulos en la cabeza que requieren continuo chequeo médico.
“Estoy teniendo una taquicardia en el hígado, es muy doloroso y siento a veces náuseas, asco. Mi madre es la que lamentablemente sufre. Yo discuto con ella porque mi madre, lamentablemente, me trata peor que un perro, me humilla”, continuó.
A su turno, la progenitora del 'Cristo cholo' pidió ayuda para derivar a consulta psicológica al actor. “Yo lo que pido es una ayuda psicológica para mi hijo. De todo se altera, no toma alimentos, consume medicinas y eso le está dañando el cerebro”, explicó.
Mario necesitaría una resonancia magnética y una operación para la cual no tendría el dinero necesario. Por lo mismo, solicitó apoyo económico a quienes alguna vez se conmovieron con su habitual acto católico.