El exfutbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio terminó en la comisaría de La Perla, en el Callao, tras ser acusado por un grupo de jóvenes de agredirlos verbalmente tras manejar en presunto estado de ebriedad.
Según los denunciantes, Rebosio casi los atropelló al estacionar su auto intempestivamente en la cuadra 3 de la avenida La Marina en La Perla. Cuando éstos le reclamaron se inició la discusión en la que intervino el suboficial de Emergencia Callao Elmer Cruz, quien corroboró la versión de los jóvenes y aseguró que el exfutbolista se refirió a él con “palabras irreproducibles”.
Sin embargo, el exseleccionado Miguel ‘Conejo’ Rebosio se defendió señalando que él no iba al volante, sino su esposa y que ellos fueron quienes agredieron a su esposa. Por tal motivo, él no pasó el dosaje etílico.
No obstante, Omar Palacios, uno de los presuntos agredidos, señaló que tras el accidente el exfutbolista se cambió de lugar con su esposa para que ella apareciera como la conductora.
Lee también:
Penal de Lurigancho: presos tienen piscinas y discotecas http://t.co/D0ZQBm9Zkc pic.twitter.com/U9UiKF0Tv0— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 13, 2015