Almíber Ríos Vargas fue trasladado a la sede de la Dirincri y antes de ingresar para su interrogatorio por el crimen de Pedro Pascual Salluca Suma el pasado 14 de mayo en Ate, confesó el asesinato frente a las cámaras.
Indicó que ese día había bebido y que lo mató porque estaba borracho. “Lo maté yo solo”, dijo Almíber. Horas antes, su hermano Jaquey Ríos Vargas confesó que él también participó del crimen y que lo ayudó a esconder el cuerpo.
Descuartizador de Ate fue detenido en el terminal de Yerbateros http://t.co/duWhUGwz69 pic.twitter.com/o8oqo1tukW— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 5, 2015
Almíber Ríos Vargas fue capturado por la policía en el terminal terrestre de Yerbateros, en San Luis, cuando se disponía a viajar al interior del país.El asesino confeso descuartizó a Pedro Pascual Salluca Suma, mozo de una pollería en que ambos trabajaban.
Descuartizador de #Ate pidió perdón a familia de su víctima http://t.co/cwNVpcjwQs pic.twitter.com/CJhuYvSTHX— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 5, 2015