Varios clientes con contratos firmados en mano denunciaron por presunta estafa a la empresa Novo Autos. Según dijeron, pagaron por sus vehículos hace varios meses atrás y aún no reciben nada a cambio.
Una de las víctimas, identificado como Orlando Ayala Quispe, afirmó haber cancelado US$ 9.100 el 27 de marzo pasado para comprar una minivan y trabajarla, pero aún no tiene la unidad en su poder.
Jeber Cabello Rodríguez, otro de los presuntos estafados por la entidad automotriz, dijo haber desembolsado US$ 9.790 en junio y hasta el momento solo habría recibido varias cartas de compromiso.
“Me han dicho que me van a entregar el carro entre el 18 y 31 de octubre pero no creo que me lo den pero todos los meses así nos pasa”, sostuvo a América Noticias.
Otra de las perjudicadas es Carmen Meza Coica, la cual reclamó que le devolvieran el efectivo que asciende a US$ 10.790 por una camioneta doble cabina. A ella le dijeron que su solicitud precisa “un trámite muy difícil”.
Algunos de los presuntos estafados ya colocaron sus respectivos casos en la División de Estafa de la Dirincri. Se informó que la empresa Novo Autos ya ha sido denunciada anteriormente por este tipo de hechos.